// NEWSLETTER INEDIT

Interioristas Barcelona

Reformas integrales y diseño de interiores para viviendas

Nuestros clientes nos buscan porque desean una vivienda única. Y para cumplir con sus expectativas les ofrecemos un completo servicio de diseño de interiores y reformas integrales, capaz de dar respuesta a la necesidad de cada persona, desde la idea hasta la ejecución de la obra.

Desde la empresa de interiorismo Inedit de Barcelona llevamos a cabo diseños en los que el interior de la vivienda se adapta a la personalidad de quien lo va a habitar y realza sus gustos. Desarrollamos proyectos de interiorismo para dotar los espacios de un nuevo y renovado estilo aunado con funcionalidad.

Proyectos de diseño de terrazas y jardines

Para realizar un proyecto en su totalidad, disponemos de expertos en diseño de exteriores, ellos ayudaran a nuestros clientes a completar las terrazas y jardines que forman parte de los proyectos de vivienda, creando ambientes dinámicos.

Diseño de la vivienda nueva

Hemos desarrollado una nueva gama de proyectos de interiorismo y diseño de viviendas dirigida a aquellas personas que han adquirido un piso de obra nueva del grupo Corp y quieren un servicio más personalizado. Amueblamos su nueva vivienda o le asesoramos durante el proceso de compra para que el diseño de su hogar sea exactamente lo que desea. Proyectos de interiorismo a medida y listos para entrar a vivir.

 

Barcos

Nuestros equipo técnico especializado en diseño naval, ofrece la posibilidad de crear una embarcación totalmente a medida, (yates, veleros, lanchas a motor…) Todos nuestros proyectos de diseño de barcosestán pensados para adaptarse a las necesidades del sector náutico, realzando la elegancia y el estilo de cada barco según los gustos y necesidades del cliente. Ofrecemos un estudio de distribución, estilismo y viabilidad de materiales a utilizar.

Junto con el asesoramiento de nuestros profesionales crearemos espacios compuestos por ambientes cálidos, funcionales y únicos, teniendo en cuenta hasta el último detalle que compone la embarcación.

Proyectos para locales comerciales, retail y oficina

Dentro del equipo de interioristas de Barcelona, contamos con diseñadores especializados en interiorismo para retail, locales comerciales y oficinas. Porque construir un espacio comercial o de trabajo de éxito requiere de consideraciones especiales.

Nuestro equipo de interioristas elabora un estudio previo de las necesidades del cliente, así como de la sensación que quiere transmitir a sus usuarios o los objetivos del local comercial. Con ello, buscamos recopilar el máximo de información posible que nos permita realizar proyectos que funcionan, creando espacios singulares y personalizados. Plasmamos la imagen de marca de cada cliente y dotamos a los espacios de valores funcionales en su totalidad. Además, el equipo de Inedit ofrece la posibilidad de desarrollar mobiliario a medida para crear espacios únicos y con estilo propio, acorde a la personalidad de la marca.

Proyectos “Contract”, asesoramiento y Project Management

Nuestro equipo de interioristas realiza proyectos de reforma integral, desde el asesoramiento del proyecto desde el inicio. Valoramos las necesidades de cada cliente para poder proyectar la opción más adecuada y funcional. Nos encargamos de la dirección y ejecución de la obra junto con el asesoramiento en la elección de materiales. Trabajamos juntamente con el cliente para crear ambientes cálidos a través de la decoración y el mobiliario. Además, realizamos la planificación del espacio a medida si así se requiere.

Todos nuestros clientes pueden contar con el equipo de profesionales de Inèdit. Nuestros interioristas y decoradores le asesorarán y acompañarán en el proceso de reforma de su vivienda o decoración, resolviendo cualquier duda o imprevistos que puedan surgir.